La mejor parte de cuanto cobra por concierto shakira



Famosos Shakira y Piqué anuncian su ruptura en un comunicado: del bienquerencia en el Mundial a la separación

La actor colombiana viene de lanzar su último sencillo ‘Monotonia’ con el cantante puertoriqueño Ozuna.

Probablemente estemos hablando de una de las parejas más populares y mediáticas de los últimos tiempos. Lo que en principios de la período de los 2010, fue una sensación y un total expansión para los fans de ambos, ahora se ha convertido en una de las parejas consolidadas más controversiales. La pareja se conoció en 2010, cuando la colombiana se encontraba en Madrid para su Décimo en Rock in Rio y en grabaciones de su video musical Waka Waka.

But in June 2022, Shakira and Piqué announced their separation after 11 years together. Since then, it’s been a whirlwind of headlines, interviews, and chart-topping songs Ganador the couple deals with the aftermath of their public breakup. Here’s a timeline of everything that’s happened since Piqué and Shakira went their own ways:

De este modo, niega de forma tajante las informaciones que han relacionado últimamente a la signataria de éxitos como El jefe

Con la fotografía la pareja invitaba "a amigos y seguidores" a participar en su 'baby shower online' para comprar artículos de emergencia para niños en países en crecimiento.AP

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

La señorita colombiana demostró sus primeros dotes para la escritura cuando escribió un poema titulado "La Rosa de Cristal" a los 4 años y quedó tan conforme que pidió para una Navidad una máQuinina de escribir.

El món de la emisora de Radiodifusión catalana RAC1: "Si yo le hubiese poliedro importancia a todo lo que se dijo de mí, yo ahora mismo estaría encerrado en un suelo o me habría tirado de un sexto", confesó en la que fue su primera narración a su separación, de la que aseguró que "de todo lo que se ha vivido, la Parentela no sabe ni un diez por ciento de lo que ha pasado en realidad".

“I’ve remained quiet and just tried to process it all. It’s hard to talk about it, especially because I’m shakira edad still going through it, and because I’m in the public eye and because our separation is not like a regular separation,” she told the magazine in September 2022. “And so it’s been tough not only for me, but also for my kids.

“However, my children, Milan and Sasha, have endured a very difficult year, suffering incessant harassment and persecution without relief by the paparazzi and several media outlets in Barcelona.”

Shakira es un ayer y un a posteriori para la música latinoamericana. Repasamos la carrera e historia de la cantante colombiana.

y desde 2014 forma parte del Corro Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la impresión impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. 

Con la fotografía la pareja invitaba "a amigos y seguidores" a participar en su 'baby shower online' para comprar artículos de emergencia para niños en países en desarrollo.AP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *